* Piden familiares; la vivienda del periodista fue saqueada el día de su muerte y no aparecen sus pertenencias
Misantla, Ver.- Familiares y amigos del periodista Enrique Noé dieron a conocer que han solicitado el apoyo de las autoridades y de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) para que se esclarezca su muerte.
Transcendió que la muerte del periodista, la cual se registró la noche del pasado 11 de agosto es muy sospechosa, por lo que piden se vaya a investigación.
Aunque se dio a conocer que la muerte había sido por motivos naturales, la realidad, según los familiares es otra, pues el Hospital en donde llegó solicitó que se le hiciera una autopsia, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense.
Los familiares ya se contactaron con la CEAPP en donde se les ha brindado la asesoría y apoyo correspondiente, por lo que a través de esta Comisión se pedirá a la Fiscalía del Estado atienda el caso y se investigue qué originó la muerte del periodista Enrique Noé.
Por el momento, los familiares denunciaron que mientras el cuerpo estaba en el SEMEFO, la casa del reportero fue saqueada y no aparecen sus pertenencias personales.
La familia del comunicador advierte que llegarán hasta las últimas consecuencias.