Aline García
Misantla, Ver.- A vísperas de las festividades de Todos Santos, el grupo de Misantecos unidos se encuentra ya en los preparativos para lo que será el altar más grande de la región, el cual estará ubicado en las escalinatas del parque Los Ídolos.
Son ya cuatros años realizando este altar, con el objetivo de seguir preservando la cultura y nuestras tradiciones, comentó el arquitecto Antonio Chacón y Peña uno de los organizadores.
Explicó que ya están en la logística de este evento, en donde, además preparan un evento artístico y cultural del 28 al 2 de noviembre, con el objetivo de que las personas que acudan puedan disfrutar de estas participaciones.
El 28 será el encendido del altar, en donde los misantecos acuden con sus veladores y las colocan encendidas en las escalinatas, contando con la presencia de las autoridades municipales.
Finalizó invitando a la población a acudir a Misantla en esta temporada de Todos Santos, en donde habrá muchas actividades en el fomento y rescate de nuestras tradiciones.