*Entre los proyectos y gestiones que llevará al Congreso del Estado, Marlén Hernández Castillo señaló la conclusión del hospital abandonado y obras de infraestructura que complementarán los proyectos ya iniciados por el Alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo.
Comunicación Social
Veracruz, Ver.- En una primera reunión de trabajo con diputadas y diputados electos de la Cuarta Transformación, quienes serán la voz de las y los veracruzanos, Marlén Hernández Castillo acudió al llamado de la gobernadora electa, Rocío Nahle, con quien le une una relación de cariño y colaboración que sin duda dará resultados para Misantla.
En ese sentido, Marlén indicó que los proyectos en los que seguirá insistiendo para que sean concretados esta la culminación del hospital abandonado en Plan de la Vieja, herencia de los gobiernos de la corrupción, y que representa un proyecto prioritario para la salud de Misantla y la región.
Recordó que el alcalde, Javier Hernández Candanedo, no ha parado de insistir ante el gobierno estatal y el federal.
En ese sentido, indicó también que como legisladora misanteca, buscará darle continuidad a las gestiones a proyectos prioritarios, tales como la conclusión de la carretera Misantla-Martínez de la Torre, vía Sarabia-Zaragoza, misma que ya fue iniciada gracias al gobierno estatal y las gestiones del edil misanteco, pero que deberá tener una segunda etapa para convertirse en una realidad.
Asimismo, Marlén Hernández Castillo reconoció la disposición de la próxima gobernadora de escuchar las necesidades del pueblo, y reiteró su compromiso de contribuir al bienestar del municipio a partir de gestiones y llevar la voz de las y los misantecos al Congreso del Estado, a donde habrá de integrarse como diputada en pocos meses.
De esta forma, Misantla tendrá a una legisladora comprometida de corazón con el pueblo y sus demandas, “el pueblo paga, y el pueblo manda, vamos a cumplirle a nuestra gente, hay amor, hay compromiso y habrá resultados para que siga avanzando la Cuarta Transformación”, indicó Hernández Castillo.