Misantla, Ver.- Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate estuvieron dos fines de semana con la colecta anual denominada “Rescatón 2024”, en donde, solicitaban a la población y autoridades municipales el apoyo económico para la corporación.
Bajo el lema "Ayúdanos a seguir salvando vidas", personal del Escuadrón bajo la dirección de Guadalupe Durán Pompa, se instalaron en el parque central, en donde realizaban el boteo, exhortando a la población a participar.
Gracias a la participación ciudadana, la colecta fue todo un éxito, en donde se contó con la participación de la población misanteca, quienes aportaron su granito de arena para esta institución que ayuda a salvar vidas en caso de una emergencia.
En próximos días darán a conocer la cantidad obtenida, pero aseguraron, que lo recaudado será destinado para darle mantenimiento a las unidades que brindan el servicio de emergencia, así como, la adquisición de material de curación, y cubrir los gastos de servicios y combustible de la oficina.