* Piden una asamblea extraordinaria para que les rindan un corte de caja, pues aseguran que la Ganadera Local está en quiebra
Aline García
Misantla, Ver. - La mañana de este domingo socios ganaderos pertenecientes a la Asociación Ganadera Local de Misantla, se manifestaron en las afueras de la instalación, en donde exigían a los directivos una asamblea extraordinaria para que les rindieran cuentas de los estados financieros de la misma.
Ante la negativa de los directivos que encabeza el Dr. Esteban Prado, los socios llegaron a las instalaciones, pero se encontraron con las puertas cerradas, y la directiva les había dicho que, de acuerdo a los estatutos, la asamblea que ellos piden no está permitida.
Los socios ganaderos se instalaron en las afueras y a externaron todas las irregularidades que existen en la misma, lamentaron que después de haber sido una ganadera muy importante en el estado, ahora no tenga un déficit, por lo que aseguran están en la quiebra.
"Nos dicen que estamos en cero, que no debemos nada, pero la realidad es otra, existen deudas, y hay cuentas incobrables que datan de varios años atrás" externaron.
Los socios se organizaron y se presentarán este lunes a las 4 de la tarde, para que los reciba el presidente de la asociación ganadera y acuerden la reunión extraordinaria de socios para que den un informe financiero.