* Festejos serán el 1 y 2 de noviembre en su santuario de adoración
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Por quinto año consecutivo creyentes de la Santa Muerte, realizarán su ya tradicional peregrinación en las principales calles de la ciudad de Martínez de la Torre, con una nutrida asistencia como ya se hizo una costumbre.
Juan René Flandes Aburto, fundador del santuario de adoración en la Colonia Maravillas, dijo que ya hay creyentes que esperan la edición de este 2024 para participar en estos festejos.
Dijo que gracias a la fe que le profesa cada vez más se han adherido ciudadanos a ella, tanto así que ya existen algunos otros lugares donde se pueden llevar ofrendas dentro del municipio.
Recordó que dicha peregrinación se efectuará el 1 de noviembre a las 18 horas en la zona conocida como la Cruz Verde, para finalizar el recorrido en el santuario de adoración donde se unirán para las tradicionales mañanitas, y el 2 de noviembre un convivio en su honor con amigos y familiares.
Así mismo, destacó que en diciembre viajarán a un evento similar a Tultitlán, Estado de México, donde se encuentra una esfinge de 22 metros, por lo que rentarán un autobús para quien quiera ser participe en estos eventos.