Aline García
Misantla, Ver. - Tras varios meses de estar trabajando en el Asilo de Ancianos, el personal del Centro de Salud Urbano de Misantla volverá a sus instalaciones ya remodeladas para brindar los servicios de emergencia necesarios a la población misanteca.
Y es que fueron varios meses, en los que, el personal de esta dependencia de salud, estaban instalados en el asilo de ancianos ateniendo a la población, mientras que realizaban los trabajos de remodelación en el edificio ubicado sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con Alfonso Arroyo.
El director del nosocomio Ecson Uriel Díaz Lozano, dio a conocer que desde el pasado martes están con el traslado de consultorios y oficinas, y la próxima semana, será el regreso definitivo de todo el personal, ya en sus nuevas instalaciones.
Agradeció al Gobierno Federal por el recurso que le invirtieron para que el Centro de Salud de Misantla, que hora pertenecerá al IMSS-Bienestar, cuente con todo lo necesario para que la población reciba la atención médica que merece.