* Realizan misa para pedir por su pronta liberación
Aline García
Misantla, Ver. - Este 19 de noviembre se cumple un año del secuestro del buque "Galaxy Leader" por rebeldes hutíes en Yemen en el Mar Rojo, en donde tripulaba el joven misanteco.
La familia del marino Arturo Zacarias Meza, ofreció una misa para su pronta liberación, la mañana de este lunes en la Parroquia de la Asunción, en donde se concentraron amigos y familiares del joven marino.
Los padres y hermano de Arturo pidieron por su pronta liberación, la oficia fue oficiada por el Párroco Joaquín Sánchez García, quien se sumó a la plegaria de la familia para pedir por la salud del joven marino, pues, aseguraron los familiares que está enfrentando problemas en sus riñones.
“Nosotros lo que pedimos es que todos nos unamos en fe para que Dios Padre, toque los corazones de las personas correctas y especialmente nuestro Arturo esté de vuelta con nosotros” aseguró su madre.
A pesar de que hay poca comunicación con Arturo, la familia no pierde la fe y esperan que pronto el joven misanteco regrese a su casa, regrese con su familia.