* Alumnos tuvieron que esperar más de dos horas y media para poder salir a marchar por las principales calles de la ciudad
Aline García
Misantla, Ver. - Cansados, inquietos y desesperados estaban decenas de niños de primaria, secundaria y nivel medio superior, pues, tuvieron que esperar más de dos horas y media para poder salir a marchar por las principales calles de la ciudad.
Y es que la pésima organización por parte del profesor Narciso Chacón director de educación municipal se hizo notar, quien, junto al nivel prescolar, con los niveles de primaria, secundaria y medio superior y superior en este desfile, haciendo un recorrido de más de cinco horas.
La desesperación se empezó a notar entre los mismos maestros, padres de familia y alumnos, pues, la mayoría fue citado a las 8:30 de la mañana y salieron hasta las 11 de la mañana a desfilar, ya cuando estaba el sol en su máximo esplendor.
El desfile que inicio a las 9 de la mañana con los prescolares, terminó hasta las dos de la tarde con los de medios superior y superior.
Muchas familias misantecas, catalogaron a este desfile como uno de los peores organizados en los últimos años.