Aline García
Misantla, Ver. - La noche de este domingo, después de la celebración de una misa de acción de gracias en la parroquia de la Asunción, fueron despedidos los ciclistas y corredores que van por el fuego Guadalupano en la Ciudad de México.
Los ciclistas y corredores fueron despedidos por familiares y amigos, recibieron la bendición del Párroco, para que regresen con bien a esta ciudad.
Como es la tradición cada año, los grupos de guadalupanos acuden con devoción a traer el fuego para la parroquia de la Asunción y, sobre todo, dar gracias a nombre del pueblo de Misantla a la Virgen de Guadalupe por las bendiciones que han recibido a lo largo del año.
Los corredores y ciclistas van con el corazón lleno de fe y esperanza, en busca de este fuego, para traerlo a Misantla el 12 de diciembre y celebrar en grande a la Virgen de Guadalupe.
Los ciclistas y corredores serán esperados este 12 a las 10:30 de la mañana, en la entrada de la ciudad, en donde, en donde se vienen recorriendo toda la ciudad, dejando el fuego a las personas que se acercan en su camino para que lo lleven a sus hogares.