* Más gente acude a realizar sus compras, siendo impulsado ese beneficio por módulo de predial
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver. - Locatarios de la Plaza Comercial San Juan reconocen que hay más movimiento en ese lugar, a donde más gente acude a realizar sus compras, siendo impulsado ese beneficio para los comerciantes por la instalación de un módulo de cobro del impuesto predial, lo cual fue un gran acierto implementado por el contador Rodrigo Calderón Salas en su gestión como alcalde, contando ello con el seguimiento adecuado de parte de la actual alcaldesa, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez.
Mencionaron que al tener la facilidad los ciudadanos de llevar a cabo sus pagos en el mencionado inmueble tienen más oportunidad de apreciar los productos que son ofertados en los diferentes locales, lo cual es positivo, pues eso lleva al incremento de ventas. Sin embargo, consideraron que es necesario seguir invitando a todo el público consumidor de Martínez de la Torre a visitar la citada plaza comercial, y en especial a la gente de colonias aledañas como la Emiliano Zapata, Melchor Ocampo, Paraíso, Unión.
Hicieron un llamado a los habitantes de esas colonias para que aprovechen la cercanía que tienen con la Plaza Comercial San Juan, a donde pueden llegar rápida y cómodamente, para adquirir productos de uso diario como controles para televisión, cargadores, baterías, cables, antenas, extensiones, linternas, herramientas y demás artículos que seguramente les convencerán por su calidad, precio, atención, e incluso asesoría para su instalación y uso.
Destacó que todos los locatarios de la mencionada plaza siguen empeñándose a diario por incrementar sus ventas, y por esa razón insisten en su llamado al público para consumir en los comercios locales, pues son ellos los que propician la derrama económica en esta ciudad y sus alrededores, en comparación con competidores como los comercios chinos, los cuales a últimas fechas incluso los están presionando para que cumplan con sus contribuciones.