Jorge Parra
Misantla, Ver.- Los operativos de la Policía Preventiva Municipal continúan en el municipio, prestando el servicio a la población en materia de seguridad pública y tratando de evitar que se cometan diversos delitos entre la población.
Y es que con la apertura de los módulos de Pueblo Viejo y en la localidad La Defensa de Seguridad Pública y la adquisición de nuevas unidades de patrullaje para el municipio, las estrategias de seguridad se han incrementado.
Por cuanto al puente vacacional que se avecina el próximo fin de semana donde se estará celebrando la tradicional fiesta de Todos Santos, donde la población estará contando con días de asueto y se estará observando amplia actividad comercial en la zona centro de la ciudad, se estará reforzando la vigilancia en el primer cuadro.
A decir de los mandos policiacos, se espera que miles de personas de la ciudad como de las rancherías y congregaciones y de otros municipios arriben a la ciudad en busca de artículos para la fiesta de Todos Santos, por lo que estarán al cuidado para evitar delitos como pacazos, carteristas y robos a transeúntes.