* Lamentan que el 2016 no haya sido un año benéfico para el sector
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Taxistas de los diferentes sitios del municipio el Día del Chofer, con adornos en sus vehículos, misas de acción de gracia y convivios, los ruleteros festejaron su día.
Pese a eso, para algunos taxistas no hay mucho que celebrar y es que el alza a las gasolinas, la inseguridad, la competencia desleal, y el pésimo estado de las vías de comunicación ponen en una severa crisis al sector taxista, y es que a estas alturas tener una concesión de taxis ya no es negocio redituable, lamentó Obdulio Bandala Jiménez representante del sitio Bojalil Gil.
El concesionario aseguró que otro problema que enfrenta el sector taxista es el aumento de concesiones, ahora son muchas las que circulan en Misantla, por lo que ya no es redituable para nadie, además de la competencia desleal que existe, y la invasión de rutas por taxistas de otros municipios.
Obdulio Bandala Jiménez finalizó diciendo que a pesar del incremento a las gasolinas, ellos siguen manteniendo su tarifa normal para brindar un buen servicio, asimismo, aseguró que este 5 de diciembre se festejó el Día del Chofer, por lo que cada sitio y organización realizó su festejo.