Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Será hasta el 16 de enero cuando se dé a conocer el destino del Partido Alternativa Veracruzana, anunció el aún dirigente de este instituto político Alfredo Tress Jiménez, quien dijo aún no se puede decir que esté desaparecido el partido, ya que la última palabra la tiene el Tribunal Electoral, y aún no da su veredicto final.
“Estamos esperando que resuelvan los tribunales para decidir qué sigue, pero el partido puede ser desaparecido, eliminado, matado, pero la persona física no se muere, solo Dios decide qué hacer con nosotros, y Alfredo Tress va a seguir luchando por el bienestar de Veracruz”, explicó.
Durante su visita por el municipio de Misantla, el dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana dijo que aún no sabe si mantienen el registro o no, pero dejó en claro que todos los que integran este instituto político continuarán en la carrera política.
“Yo les quiero decir que el 16 de enero ante el pueblo de Veracruz le vamos a anunciar qué va a seguir con AVE o sin AVE, pero vamos a seguir participando desde cualquier trinchera”, apuntó.
Finalizó diciendo que están en la espera, y será hasta el próximo 16 de enero cuando determinen la situación del Partido Alternativa Veracruzana, además no descartó que de continuar con el registro puedan sumarse a una alianza política.
“Vamos a platicar con toda la estructura del partido a nivel estatal el próximo 9 de enero, y el 16 daremos nuestro anuncio de qué vamos a hacer”, concluyó.