Por: Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Con la finalidad de brindar mayor capacitación para el desempeño profesional, fue abierta en Misantla una sala de prácticas forenses, dirigido principalmente a alumnos de las carreras de derecho y criminología de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).
Contando con el apoyo y respaldo de la Fundación Providencia, la sala de prácticas fue inaugurada, y se encuentra en el Despacho Jurídico GS y Abogados, del licenciado Carlos Gabriel Sánchez Ortiz.
Durante la inauguración, se dio a conocer que en la actualidad muchos egresados de las carreras de derecho, criminología y criminalística, se ven en la necesidad de desempeñar otras actividades distintas a lo que estudiaron, y esto se debe precisamente a que no cuentan con la oportunidad de acceder a los espacios que les permitan desarrollarse y reforzar aún más sus conocimientos.
Los integrantes de este despacho serán parte fundamental para los alumnos, ya que apoyarán con sus experiencias a los jóvenes estudiantes para que tengan mayores conocimientos, y estén preparados para la vida laboral.