* Se realizaron 1 bautizo, 3 confirmaciones, 3 comuniones y 3 bodas
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Cada año el obispo de la diócesis de Papantla realiza una visita al Cereso regional de Misantla, para convivir y llevar el mensaje de paz y esperanza a los internos del penal en esta Navidad y año nuevo.
La tarde de este lunes arribó a este penal el obispo José Trinidad Zapata Ortiz para realizar una ceremonia eucarística y posteriormente, convivir con los más de 200 internos de este reclusorio.
En esta visita se realizaron 1 bautizo, 3 confirmaciones, 3 comuniones y 3 bodas, y dijo que lo importante en estas fechas es tener el acercamiento con estas personas, y refrendarles el mensaje de paz y amor para que empiecen con el camino del bien en sus vidas.
José Trinidad Zapata Ortiz envió el mensaje de fin de año, en donde recalcó que lo que se espera es que las cosas cambien en beneficio del estado, y el 2017 traiga tranquilidad y seguridad al pueblo veracruzano.
Finalizó diciendo que después de la ceremonia religiosa con los internos del penal de Misantla, mantendrá una convivencia con ellos y sus familias para celebrar la Navidad y el año nuevo.