Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Lamenta la iglesia católica los hechos vandálicos ocurridos la noche de este 5 de enero ante la llegada de los Reyes Magos, el párroco José María Cruz Hernández de la Iglesia de Santa María de la Asunción en Misantla, manifestó que estos actos ya rebasaron la ira, el enojo y malestar de la población, en donde han hecho vulnerable a la población a participar en los hechos ilícitos que laceran a toda la sociedad.
Se dijo triste porque el 6 de enero debe de ser un día de alegría principalmente para los niños, quienes esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos y en esta ocasión muchos se quedaron sin su visita, sin sus regalos.
José María Cruz Hernández comentó que ya se perdieron los valores, dijo que hay maneras de manifestarse pero no de esta forma, donde se lacera a toda una comunidad.
El párroco finalizó diciendo que hacen falta más espacios de oración y no de agresión, por lo que pidió a la comunidad a unirse en un frente de oración para que se recurra a la paz y tranquilidad de esta Señorial Ciudad.