* Aunque dijo que las posibilidades son mínimas pero sería una buena opción
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Ante los cambios eminentes que se van a registrar dentro de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la renuncia de Amadeo Flores Espinosa, quien venía fungiendo como dirigente estatal, los priistas en el municipio de Misantla esperan la llegada de la convocatoria y concentración para la renovación de su instituto político.
La secretaria general del tricolor en Misantla Teodora Meza Aparicio dijo que esta sería una oportunidad para que el partido sea abanderado por una mujer, aunque reconoció que las posibilidades son mínimas y los grupos dentro del partido muy competitivos.
“Hay varias propuestas de diferentes grupos, lo que necesitamos es una persona de arraigo, de trabajo, de empuje es lo que necesita nuestro partido, puede ser una mujer, se demostraría el dinamismo y las oportunidades están, sería muy bueno, pero hay que reconocer que las posibilidades son mínimas, ya que las mujeres que sobresalen son pocas”, puntualizó.
La secretaria del PRI municipal, dijo que el trabajo que realizó Amadeo Flores Espinosa fue bueno, pero aseguró que ya era necesaria una renovación dentro de la dirigencia para empezarse a preparar sobre las elecciones próximas municipales.
Explicó que el partido sigue unido, a pesar de la mala campaña que enfrenta, por lo que pidió que el próximo dirigente estatal trabaje en unidad con todos los grupos, y traiga ideas frescas y de trabajo para recuperar la confianza de la gente.
Teodora Meza Aparicio dejó en claro que el PRI sigue en pie de lucha y sigue vivo y se están preparando para las elecciones próximas del mes de junio para la renovación de las alcaldías.