Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Luego de que habitantes de la comunidad Buenos Aires reportaran a las autoridades municipales un socavón de más de dos metros de profundidad en plena calle y que ponía en peligro tanto a automovilistas y transeúntes, la dirección de Obras Públicas acudió al lugar para supervisar la zona y determinar los trabajos que se requieren para atender este problema.
En entrevista con José de Jesús González director de Obras Públicas dio a conocer que la dirección a su cargo enviará todo el material necesario para trabajar en esta zona y tapar el socavón, los trabajos los realizarán en coordinación con la comunidad.
Explicó que el hundimiento se debe a un problema del drenaje, por lo que la dirección de Obras Públicas enviará el material necesario para reparar el drenaje y posteriormente tapar la calle ya sea con asfalto o con concreto hidráulico.
El director de Obras Públicas aseguró que se está atendiendo el problema de manera rápida para evitar que pueda generarse un accidente en esta zona.