* La rehabilitación de la línea de distribución beneficiará a habitantes de la comunidad Naranjos
Misantla, Ver.- Con la intención de brindar mejores servicios básicos a los habitantes de la comunidad La Unión Venustiano Carranza “Naranjos”, el presidente municipal de Misantla, Efrén Meza Ruiz, inauguró la segunda etapa de la rehabilitación de la línea de distribución de agua potable.
Esta obra que beneficia a una comunidad completa se realizó a través del departamento de Obras Públicas, que dirige José de Jesús Hernández González.
La autoridad de la comunidad, Plutarco Santiago Hernández, agradeció al Ayuntamiento, en especial a Efrén Meza Ruiz, que obras como estas lleguen a la comunidad, “el agua potable, es uno de los servicios que más necesitamos, con ello garantizamos muchas de nuestras tareas diarias”.
En este sentido, Efrén Meza Ruiz, dijo que a pesar de los problemas financieros que se suscitaron en los últimos meses del 2016 se ha salido adelante y los misantecos reciben obras y servicios de calidad, porque las estrategias financieras implementadas han permitido que las obras se desarrollen correctamente.