Aline García Díaz
Misantla, Ver.- A 20 días de tomar la titularidad de la Oficina Operadora del Agua, Héctor López Sánchez, ha estado trabajando para ir mejorando poco a poco el servicio del agua potable, y el vital líquido llegue oportunamente a las viviendas misantecas.
En entrevista, el funcionario dio a conocer que han tenido problemas, y es que la red del agua potable es obsoleta, lo que les dificulta trabajar al 100%, dijo que han estado trabajando en la reparación de varias fugas que afectaban el suministro de este líquido.
Héctor López aseguró que traen la línea del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares para atender rápidamente los problemas y brindar el servicio eficiente a la población.
Asimismo, dijo que en la comunidad Troncones se quemó el transformador que abastecía el vital líquido a las familias de la parte baja, por lo que inmediatamente atendieron el problema para no afectar a las familias de aquella zona.
Héctor López finalmente dijo que han estado trabajando arduamente para brindar el servicio de agua potable, aunque reconoció que la red de agua potable de Misantla es obsoleta y urge cambiarla.