Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Después de las diversas manifestaciones, primero una marcha por las principales calles de la comunidad Arroyo Hondo, y luego la toma de la jefatura de Telesecundarias de la región, los padres de familia y alumnos de la telesecundaria exigen se reincorpore el director Rubén Ávila y Martínez, argumentando que ha sido acusado injustamente.
Ante esto el jefe de sector de Telesecundarias No. 12 dio a conocer a los medios de comunicación que la reincorporación del director de la escuela no se puede hacer, debido a que el mentor se encuentra en un proceso judicial, pero sí aseguró que enviarán un maestro interino para que los alumnos vuelvan a sus aulas.
El Jefe de sector se dijo respetuoso de las instancias, por lo que el caso del profesor es judicial, y serán las autoridades de esa dependencia las que determinen su situación jurídica, por lo tanto aseguró que los padres de familia y alumnos están en su derecho de manifestarse, y exigir maestro para su institución.
Finalizó pidiendo comprensión a los alumnos y padres de familia y se comprometió a enviar a un profesor interino, para que no sigan perdiendo clases en esta institución.