* Abren alternativas viales para mejorar la fluidez
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Ante los trabajos de pavimento hidráulico que se encuentran realizando en la calle Alfonso Arroyo Flores, esta arteria vial quedó cerrada en su totalidad, y es que ya no podrán circular los vehículos para no obstruir en los trabajos, aseguró la directora de vialidad Leticia Vázquez Martínez quien dijo se hará una modificación provisional en algunas calles del centro como alternativas viales.
Las calles como la Ferrer y Alcolea serán de doble sentido, y de esta manera agilizar un poco la vialidad, y que los automovilistas tengan opciones para evitar los congestionamientos viales.
La funcionaria municipal estuvo recorriendo la obra, y analizando las posibles alternativas viales para evitar los congestionamientos en esta zona, por lo que se reunió con el delegado de tránsito y vialidad para ver las alternativas y los cambios de sentido.
Leticia Vázquez pidió a la población y principalmente a los automovilistas comprensión, asegurando que esta obra es de gran necesidad y para que quede bien se necesita cerrarla.