Aline García Díaz
Misantla, Ver.- El cuerpo pastoral de las Iglesias Cristianas de Misantla, encabezarán por tercer año consecutivo la “Marcha cristiana por la paz de Misantla y del estado 2017”, la cual se va a desarrollar el sábado 15 de abril a partir de las 10 de la mañana.
Adrián Rodríguez Quiñones, pastor de la comunidad La Primavera, dijo que serán más de 30 iglesias las participantes, un promedio de más de mil personas, todas con un solo objetivo: orar por la paz y el clamor de Misantla.
Explicó que la cita será a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva de esta ciudad, posteriormente avanzarán por el bulevar Manuel Ávila Camacho y culminarán en la plaza José María Morelos y Pavón del centro histórico, en donde elevarán oraciones y plegarias por el municipio y el estado.
Dijo que el objetivo es buscar la paz y clamar por Misantla, para que vuelva a tener esa paz y tranquilidad “Uno de los propósitos de esta marcha es bendecir a nuestro pueblo, orar en el nombre del señor, la biblia dice por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida, en nuestra boca está el poder de la vida y la muerte, y el que la ama comerá de sus frutos, de uno depende qué desata en sus pueblos”, explicó.
Adrián Rodríguez Quiñones dejó en claro que esta marcha no tiene ningún tinte político, por lo que los pastores aseguraron que para evitar malinterpretaciones, los participantes deberán ir vestidos de blanco.
Asimismo, dijo que esta marcha no es de protesta, ni contra los gobiernos, es una súplica elevada a Dios, asegurando que después de esta marcha, sin duda habrá cambios en Misantla y el estado.
La unidad de las iglesias cristianas y pastorales hizo un exhorto a la población para que se sumen a esta marcha, a estas oraciones, para tener un mejor municipio.