Aline García Díaz
Misantla, Ver.- La Delegación de Transporte Público de esta ciudad se suma a las acciones de prevención y atención a los visitantes, por lo que el delegado de esta corporación Manuel Márquez Serrano hace una serie de recomendaciones a los transportistas y usuarios.
El titular de Transporte Público aseguró que el objetivo es garantizar al usuario la seguridad dentro de cualquier transporte público y se le preste un buen servicio.
Así mismo, dijo que mantendrán los operativos activos, además de sondeos a los usuarios para saber sobre el servicio que brinda el transporte público de esta región.
Dejó en claro que no está permitido en ninguna época o temporada del año incremento a las tarifas, por lo que hizo un exhorto a los usuarios a denunciar a la delegación si son víctimas de este tipo de acciones por los transportistas.
Manuel Márquez Serrano pidió a los usuarios a denunciar si el conductor que ofrece el servicio de transporte no respeta las señales viales, si maneja con exceso de velocidad o no va en sus cinco sentidos, ya que dijo la seguridad del usuario corre riesgo.