Aline García Díaz
Misantla, Ver.- La tarde de este jueves se llevó a cabo el cambio en la delegación de transporte público del estado, por lo que llega a estas oficinas Martín Mujica Martínez, quien trae la encomienda de poner orden a esta delegación, pero sobre todo trabajar de manera transparente y en beneficio principalmente de los usuarios.
El nuevo delegado de esta dependencia dio a conocer que la principal encomienda es apoyar a los usuarios, que el servicio que reciban de transporte público sea seguro, eficaz y se respeten las tarifas, asimismo dijo que se les supervisará a los transportistas su documentación para que estén en regla.
Martín Mujica Martínez aseguró que existen muchas unidades que están brindando el servicio de transporte y circulan con papeles vencidos principalmente con respecto al seguro del usuario, por lo que esto pone en riesgo a los viajeros.
Finalizó diciendo que estará reuniéndose con los concesionarios de transporte público en próximas fechas, para empezar a trabajar de manera ordenada y con los papeles en regla de sus unidades.