Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Alrededor de 220 despensas, 500 litros de agua y más de mil prendas de vestir fueron entregado al municipio de Chautla de Tapia, Puebla, por personal de CBTIS No, 67 de esta ciudad.
Y es que a través del centro de acopio que abrieron la semana pasada, se pudo recaudar estos víveres, los cuales fueron entregados personalmente a las personas que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre cerca del epicentro.
Guillermo Iván Miranda, agradeció la participación ciudadana y comentó que su compromiso era entregarlos a las personas que realmente lo necesitaban y así fue cumplido.
Comentó que decidieron llevar los víveres a Chautla de Tapia, Puebla, lugar cerca del epicentro, localidad seriamente dañada en un 80%, en donde la mayoría de los habitantes vive en la intemperie, ya que lo perdieron todo.
Guillermo Iván manifestó que el terremoto que sacudió al país, ha dejado a muchos desprotegidos, por lo que dijo la ayuda no debe de parar, ya que estas personas lo que les costó años construir su patrimonio, y en menos de un minuto lo perdieron todo.