- Unidad que no cumpla será retenida advierte autoridades
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Será este 30 de septiembre la fecha límite que otorga el gobierno del estado a todos aquellos permisionarios y concesionarios de transporte público, para que cumplan en tiempo y forma con el empadronamiento vehicular.
Y de esta forma garantizar a la población que sus unidades cuentan con todos los permisos que la ley pide y son seguras de utilizar.
A decir del Delegado de Transporte Público en esta Ciudad, Manuel Márquez Serrano, quien mantuvo una reunión con grupo de taxistas la mañana de este miércoles, manifestó que están trabajando de la mano y en coordinación con este gremio.
Explicó que los permisionarios y concesionarios están cumpliendo en su mayoría con este empadronamiento, y dijo que algunas unidades no cumplen con la documentación requerida, han tenido que ser remetidas al corralón.
Hizo un llamado aquellos que aún no acuden a realizar este empadronamiento a que lo hagan antes del 30 de septiembre de lo contrario, las unidades que no cumplan con lo que establece la ley, serán retenidas o podrían perder la concesión.