* Abandonó sus obligaciones como servidor público para conducir un taxi
Misantla, Ver.- Este día miércoles 27, como otros días, se le ha visto trabajando en su taxi al regidor quinto del Ayuntamiento local, Óscar Ruiz Meunier, quien ha abandonado sus obligaciones como servidor público para dedicarse a otro oficio, cobrando, prácticamente, sin trabajar.
Cuando un grupo de taxistas del sitio Radio Taxi Élite se congregaron afuera de la delegación de Transporte Público, se le vio como cualquier otro conductor sin pena alguna, sabiendo que él debería de estar en el palacio municipal, cubriendo con su trabajo, que el pueblo le confió con su voto.
Este caso no ha sido el primero ya que se le ha visto trabajando en su taxi en otras ocasiones, así como otros regidores que ya no se le ven en el Palacio solo cuando es quincena o van por la foto y se retiran a sus hogares y no se les vuelve a ver más.
Esta situación se da bajo la complacencia del alcalde Efrén Meza Ruiz, quien encubre a los regidores faltistas, incluso a otros funcionarios públicos, lo peor es que sobran puntualmente sus jugosas quincenas.