Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Naolinco de Victoria está dentro de los 8 municipios que fueron convocados para que hagan su proyecto y busquen la denominación de pueblo mágico que otorga el gobierno federal.
A decir del presidente municipal Francisco Guevara comentó que continúan en ese proyecto y ya se han reunido en varias ocasiones con la secretaria de turismo para que se reconozca a este municipio su magia y tradición.
Comentó que ellos harán lo propio en cuanto al proyecto, y será la siguiente administración para que les den continuidad a estos trabajos y logren lo que por muchos años han buscado.
Dijo que están trabajando directamente con el comercio, así como impulsores grandes como lo es la industria del calzado, además de contar con un alto nivel cultural, por lo que considera que merece ser reconocido este municipio y acceder a los beneficios que brinda esta denominación.
Cabe mencionar que los municipios que aspiran para el próximo 2018 acceder a categoría de Pueblos Mágicos son Misantla, Naolinco, Tempoal, Tampico de Alto, Perote, Alvarado, Ixhuacán de los Reyes y Zongolica.