- Familias se ponen al corriente para mantener la posesión de sus tumbas
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Incrementa en un 80% las familias que se han acercado a las oficinas del administrador del panteón municipal para ponerse al corriente en los pagos que adeudan o refrendos.
Héctor Carmelo Flores Ródiz, administrador del cementerio, dio a conocer que gracias a las campañas de información que han realizado en estos 4 años, las personas que cuentan con familiares en el panteón municipal han acudido en tiempo y forma para estar al corriente y mantener su espacio en este lugar.
Manifestó que han obtenido buena respuesta por parte de la población, quienes además de mantener al corriente sus pagos, acuden a limpiar las tumbas de sus familiares, ya que esa es una obligación estipulada dentro del reglamento de panteones.
Asimismo, pidió a la población ser respetuosos de las tumbas ajenas cuando acudan a visitar a un familiar en el panteón, ya que dijo se deben de cuidar y preservar los espacios en este lugar.
Manifestó que ya empiezan a acudir las familias a realizar la limpieza y pintado de las tumbas, para que estén listas en la fiesta de Todos Santos.