* En esta temporada de Todos Santos
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- En el mercado municipal Antonio M. Quirasco, 30 locatarios y 50 vendedores ambulantes se podrán instalar en la explanada del mercado para ofertar a la población sus artículos relacionados a esta temporada de Todos Santos.
Leticia Vázquez Martínez, directora de comercio dio a conocer en este lugar, se podrán instalar vendedores de flores, veladoras, coronas, pan y todo aquello que se comercializa en esta temporada.
Los vendedores estarán instalados desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre, sobre la explanada del mercado municipal, enfatizó que estará prohibida la instalación de camionetas en el centro de la ciudad, esto con la finalidad de que no se congestione el tráfico vehicular.
Así mismo dijo que las camionetas foráneas que vienen a vender flores estarán ubicadas a un costado del panteón municipal en la calle Carlos Salinas de Gortari.
Manifestó que este tipo de ventas donde ambulantes, puestos semifijos y fijos podrán exponer su mercancía en la vía pública solo se hará en temporadas relevantes, como ésta y las que se acercan que son el 12 de diciembre cuando se celebra a la Virgen de Guadalupe y la Navidad.
Hizo una invitación a toda la ciudadanía en general, a realizar sus compras a los comerciantes locales, para que haya una buena derrama económica y se beneficien lo comerciantes misantecos.