Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Del 17 al 20 de noviembre se va a realizar el séptimo buen fin (el fin de semana más barato en México), que busca reactivar la economía fomentando el consumo en donde se beneficien tanto los consumidores como los comerciantes.
Con la llegada de los paquetes tecnológicos a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en donde los pequeños comerciantes misantecos se beneficiaron con terminales bancarias, ahora ya se encuentran en el mismo nivel de competencia con las grandes empresas, en donde podrán ofertar sus productos utilizando estas terminales y haciendo buenas promociones, comentó Jesús Becerra Duran director de desarrollo económico.
Manifestó que este programa federal, en donde se exhorta a los comerciantes y empresario a hacer promociones y bajar los precios de sus productos, es una buena oportunidad que tendrán los comerciantes locales que adquirieron las terminales bancarias para ofertar sus productos a meses sin intereses.
Jesús Becerra exhortó también a los consumidores a analizar antes de hacer las comprar, hacer gastos que sean de prioridad y a no endrogarse en artículos que no sean necesarios dentro del hogar.
Finalizó diciendo que el fin de semana más barato en México, es una buena opción para el mercado local para que presenten una buena iniciativa de promoción para los consumidores, ya que las ventas y ganancias se queden en Misantla y no se vayan a otros municipios.