- Aprenden un oficio, en esta ocasión es la repostería, para que ellos en un futuro puedan auto emplearse
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Cada jueves alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) José de Jesús González del área formación laboral se instalan en los bajos del palacio municipal para vender los productos de repostería que realizan y de esta forma integrarlo social y laboralmente comentó la profesora Vania Lizbeth Apodaca Valencia.
La encargada del área de formación laboral explicó que actualmente son 14 los jóvenes que se encuentran recibiendo las clases de repostería en el CAM, dijo que la formación para la vida y el trabajo concentra a jóvenes entre 15 y 22 años de edad, en donde aprenden un oficio, en esta ocasión es la repostería, para que ellos en un futuro puedan auto emplearse.
La profesora hizo una invitación a la población a que cada jueves consuma los productos que venden los niños del CAM Misantla, y de esta manera apoyen, ya que lo que ellos ganen es utilizado para seguir comprando material para la elaboración de postres.
De igual forma dijo que si alguien desee donar insumos, lo pueden llevar a las instalaciones del CAM Misantla que está ubicados en la colonia Cristiam Magnani de esta ciudad.