* Lamenta el grupo Pro-Animal que con esta administración no tuvieron eco
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Después de no lograr en este año la Ley de Protección Animal, el grupo de Pro Animal del municipio, se encuentra afanando ya en lo que será su plan de trabajo para el próximo año, en donde esperan trabajar en coordinación con las próximas autoridades municipales.
Laura Itzel Ramírez, lamentó que las autoridades municipales actuales, hayan hecho caso omiso al llamado, para activar la Ley de Protección Animal, pero confían que con las próximas autoridades municipales trabajen en coordinación para la activación con un reglamento municipal en pro de los animales.
Comentó que dentro de sus planes de trabajo para el próximo año, está el realizar periódicamente campañas solo para perros en situación de calle, y aseguró que fomentarán la campaña de la adopción para darles un hogar digno a estos animalitos.
Laura Itzel Ramírez finalizó agradeciendo la participación de la ciudadanía misanteca, que plasmó su firma en apoyo a la Ley de Protección Animal, y aseguró que esperan que el próximo año logren esta ley, para garantizar un mejor ambiente digno para los animales.