* Hacen un llamado a la paz y seguridad del municipio y del Estado
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Las agresiones a periodistas y medios de comunicación siguen presentándose en el Estado, a la fecha van cuatro periodistas ejecutados en este año que está próximo a concluir, el caso más reciente es el de Gumaro Pérez de Acayucan quien fuera asesinado en el interior de la escuela de su hijo, durante el evento navideño. Ante esto, la Iglesia Católica reprueba estas agresiones a los trabajadores de los medios informativos, comentó el párroco de la Iglesia de San Juan Pablo Segundo, José Eleno Jiménez Cruz.
Durante una entrevista, en vísperas de la Navidad, el presbítero manifestó que los veracruzanos debemos de vivir en un Estado en donde reine la paz y tranquilidad, dijo que estas fechas deben de abundar esa magia en los corazones de las personas, ya que se celebra la llegada del Niño Jesús.
Manifestó que para el 24 de diciembre habrá celebraciones eucarísticas para recibir la navidad, por lo que exhortó a la población católica a participar en estas misas y recibir con agrado la llegada del Jesús de Nazaret.
José Eleno Jiménez Cruz finalizó diciendo que Una Navidad sin Cristo no es Navidad, por lo que asegura: Lo que deben hacer las personas después del adviento es transmitir la paz y solidaridad a los demás, pero con obras, alegría y paz.