Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Ciudadanos arrojan a diario basura a un costado del puente Rafael Murillo Vidal, causando un grave daño ambiental en la zona.
El puente que conecta a la cabecera municipal con la colonia Puerto Palchán, es vulnerable a este tipo de acciones de gente irresponsable, que sin escrúpulos ocasionan daño al medio ambiente.
Los vecinos cansados de esta contaminación, dan a conocer que la gran cantidad de basura que se arroja a un costado de la ribera del río Misantla es considerada como un grave foco de infección, que genera diversas plagas que podrían afectar el entorno natural, animales muertos, pues aseveran que los desechos arrojados en estos terrenos, deben de frenarse.
Han mencionado que ya han reportado en varias ocasiones este problema, sin embargo, las autoridades anteriores no hicieron nada para detener este problema que afecta a todos.
Lo que solicitan es solo se aplique el reglamento y que esta entrada principal a la ciudad, no sea la imagen de suciedad o de un mal comentario de visitantes.