Misantla, Ver.- Uno de los principales ejes de la administración municipal que preside Othón Hernández Candanedo es brindar una buena atención ciudadana, que la población se sienta a gusto cada vez que visite el palacio municipal.
Ante el inicio del cobro del impuesto Predial, los contribuyentes misantecos acuden diario para ponerse al corriente, pero al llegar reciben un trato único, al principio hacían largas filas para hacer sus pagos correspondientes, ahora, esperan su turno sentados, y con atenciones especiales.
A través de la Dirección de Atención Ciudadana que dirige la señora Concepción Castillo, las personas que visiten el palacio municipal podrán disfrutar de un café, un pan o agua, esto ayudará principalmente a las personas de las comunidades, quienes para acudir al palacio tienen que salir desde muy temprano de sus hogares y sin haber ingerido alimento alguno.
La Dirección de Atención Ciudadana, se encuentra en la entrada del palacio municipal, donde se atenderá a la población que así lo requiera.