Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Con mucha tristeza y dolor, Colipeños le dieron el último adiós a quien fuera su Presidente Municipal, de la administración 2014-2017 Víctor Molina Dorantes.
Desde temprana hora, el cuerpo de Víctor Molina fue llevado a su rancho, situado a 4 kilómetros de la cabecera municipal de Colipa, en donde se concentraban cientos de personas para despedir a su líder y amigo.
Al lugar arribó la Presidenta de la bancada Perredista del Congreso local, Jazmín Topete, además de Alcaldes de la región y la clase política de la zona.
Alrededor de la 11 de la mañana, con música durante su recorrido, el cuerpo del ex Diputado local y ex Presidente Municipal, fue llevado a la iglesia de la cabecera municipal para una misa de cuerpo presente, en donde el párroco lamentó los hechos ocurridos, y reafirmó el cariño que la población Colipeña le tenía a Víctor Molina, por ser un alcalde que se enfocó en trabajar por los más necesitados.
Al término de la eucaristía, el cuerpo del abogado Víctor Molina fue llevado al panteón municipal, en donde se le dio cristiana sepultura.