Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de esta ciudad, han estado implementando puestos operativos de seguridad, con la firme intención de aplicar lo que llaman “Misantla Seguro”, exigencia de la sociedad para que las aguas de paz retornen al municipio.
Y es que en las últimas horas, se ha constatado en los diversos puntos del municipio donde se están llevando a cabo operativos de seguridad, el más importante de estos estuvo presentándose, en entradas y salida en la ciudad.
Resaltando la importancia de que estos operativos estén coordinados y con respeto a los conductores, servicio público de transporte durante las revisiones, los retenes se ve la participación de la Policía Estatal y Municipal, con la supervisión del director de la policía municipal de Misantla, Filiberto Sangabriel Lozada.
Para la población la presencia de fuerzas públicas, es de transitar en las carreteras con mayor seguridad, a fin de que refleja lo que más exigía la población, mayor seguridad, así como de tener la confianza de que el director de la policía pueda tener el acercamiento con la sociedad brindándole su apoyo.
Las medidas tomadas se dan, con el propósito de garantizar la seguridad de los transeúntes y de la ciudadanía que se traslada día a día en sus vehículos en el municipio y éste continuará de manera aleatoria en los diversos puntos de la municipalidad.