Por Aline García Díaz
Con el lema “Necesitamos de tus manos, para poder seguir ayudando” dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja delegación Misantla, la cual atiende a cinco municipios de la región.
Teniendo como sede del evento la escuela Telesecundaria “Don Fernando Gutiérrez Barrios”, autoridades educativas y municipales, además del patronato de esta benemérita institución pusieron en marcha esta colecta anual, la cual es de suma importancia, ya que lo recaudado servirá para el mantenimiento y sostenimiento de la misma.
La benemérita institución atiende a cinco municipios de la región (Yecuatla, Colipa, Tenochtitlán, Juchique de Ferrer, y Misantla), por lo que se espera que para este año la participación ciudadana supere la meta del año anterior.
Feliciano Álvarez Aguilar dijo que en el marco de los 108 años de la fundación de este organismo, la Cruz Roja se ha caracterizado por estar siempre en situaciones difíciles, atendiendo a la población, brindando los servicios preshospitalarios, con el solo objetivo de salvar vidas.