Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- La reciente directiva del comisariado ejidal de Puntilla Aldama tendrá que culminar los proyectos que dejó la saliente, confirmó Daniel Prado Suárez, ex Presidente del Comisariado Ejidal de Puntilla Aldama.
Entre las acciones que deberá finalizar la actual, mencionó que está la inauguración del Banco del Bienestar, la ampliación del panteón de la comunidad, en donde el terreno para su construcción ya fue aprobado y darle seguimiento al planteamiento de construcción del destacamento de la Guardia Nacional.
Además de esas acciones que debe terminar la reciente directiva, se suma los apoyos para los ejidatarios, como es la rehabilitación de los caminos ejidales y programas de subsidios de insumos para el campo.
De igual forma, confirmó que el nuevo Comisariado Ejidal está conformado por el presidente Rafael Miranda Serrano y la Secretaria Minerva Ochoa, dentro de la asamblea fueron nombrados el Tesorero y el Consejo de Vigilancia.
Por último, manifestó que se encuentra satisfecho por las acciones que logró realizar durante estos cuatros, aunque reconoció que la pandemia impidió para el desarrollo de varios proyectos que tenía planteados, pero a pesar de eso, indicó que se sintió satisfecho.