Comunicación Social
San Rafael, Ver.- Reforzando los estrechos lazos con Francia, el C.P. Héctor Lagunes Reyes, acompañado de su cuerpo edilicio, recibió en el parque de las maravillas a Yves Krattinger Presidente del Departamento de la HAUTE-SAONE, para realizar una guardia en el busto del padre Jean-Cristophe DEMARD, quien fuera el principal vínculo para la unificación de culturas, entre Francia y San Rafael.
"Qué viva San Rafael, qué viva la Haute-Saone, qué viva México y Francia. Y que siempre sean amigos", expresó Yves Krattinger al concluir su discurso, en el que además, agradeció al alcalde de San Rafael por el recibimiento en su municipio y por permitirle traer una ofrenda floral al padre Jean-Cristophe, quien le trajera por primera vez a San Rafael.
En dicho acto, estuvieron presentes Lygie de Schuyter, cónsul de Francia en Veracruz y el ex alcalde de San Rafael Humberto Faibre Wolf.
Posterior a ello, se llevó a cabo un festival, como demostración de los talleres y clases de francés que se imparten en la Casa de la Cultura, para dar la bienvenida a los visitantes franceses.