Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Un gran acierto por parte del Gobierno Federal sería qué Martínez de la Torre tuviera un hospital de especialidades médicas, destacó el Presidente del Comité de Participación Ciudadana, Rubén Reza Montañez.
En el Hospital del Bienestar en este municipio, indicó, la atención es terrible para los pacientes, pareciera que Martínez de la Torre tuviera ciudadanos de segunda.
“Yo me siento indignado por esta situación, pero más que las autoridades no logren hacer una gestión para que tengamos un hospital de especialidades médicas, el cual ya es necesario”, expresó.
En este sentido consideró que el Gobierno Federal ha cometido un terrible error con los adultos mayores, pues más que darles una pensión, necesitan qué se les brinde una atención médica de calidad, digna con especialistas, que se los atiendan como debe de ser.
Asimismo, resaltó, que han tenido gobernantes como en el sexenio pasado que hicieron un terrible papel, es ahí donde se equivocaron, porque a veces como ciudadanos por una simple despensa o un programa social sienten que tienen un compromiso cuando no es así, los problemas sociales son universales y no se le pueden quitar a nadie.
“Desafortunadamente muchas personas piensan que si votan por otro partido les quitan los programas cuando están totalmente equivocados”, concluyó.