* 224 butacas, 11 pizarrones, 11 mesas y computadoras entregó el gobierno de San Rafael
San Rafael, Ver.- El compromiso con la educación es enorme, por ello gracias a las gestiones por parte del gobierno que encabeza el alcalde Héctor Lagunes Reyes a través de la dirección de Protección Civil, se entregó a la escuela primaria Amado Nervo de la cabecera municipal 224 butacas, 11 pizarrones, 11 mesas y una computadora provenientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales.
Todo esto como resultado de la evaluación de daños realizada por la Unidad de Protección Civil a cargo del Técnico en Urgencias Médicas Luis Ángel Cortés Linares durante las pasadas lluvias del mes de octubre, dado que la escuela primaria Amado Nervo fue una de las instituciones escolares con más afectaciones en el municipio.
La entrega fue realizada por Carmen Marín Martínez, presidenta del Sistema DIF Municipal, quien en representación del munícipe Héctor Lagunes Reyes reafirmó el gran compromiso que tiene esta administración con la educación y el crecimiento de San Rafael.
Durante la entrega, la presidenta del órgano asistencial se hizo a acompañar de Hugo Alberto Vázquez Gómez, director de Educación y Cultura, Carlos Sixto Chuzeville Muratalla tesorero municipal, así como también estuvo presente la contralora Karla Lilian Martínez Torales.
Por su parte, los padres de familia de dicha institución se mostraron agradecidos por la entrega de dicho mobiliario que será de gran ayuda para los estudiantes de la escuela.