24 de Noviembre de 2024
 

Prigadaá Millot, un lastre para el PRI

Álvaro Guerrero

San Rafael, Ver.- Lejos de beneficiar o apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Rafael, inclusive de contribuir para que de nueva cuenta obtenga el triunfo que tanto desean los priistas de este municipio en volver a recuperar la alcaldía, el presidente del Comité Municipal, Ismael Prigadaá Millot se ha convertido en el lastre del Revolucionario Institucional en el municipio, esto ha venido ocurriendo desde que asumió al cargo, hasta el momento no ha demostrado resultados positivos para el partido, señalaron priistas sanrafaelenses.

Recordaron que el partido ha sufrido tres derrotas consecutivas y todo gracias al nulo trabajo que ha estado realizando el presidente del CDM del tricolor, a pesar del triunfo que obtuvieron en la diputación federal, por lo que los resultados continuaron siendo negativos, donde continúa en preferencia del electorado el PRD.

Señalaron que tampoco ha podido congregar a toda la militancia para trazar un camino que los lleven a la senda de la victoria, aseveraron que existen varios militantes que se encuentra en el limbo, pues visualizan que al seguir con este factor varios optarán por refugiarse o apoyar a otros institutos políticos. 

Aseguraron que Prigadaá Millot se ha encontrado más preocupado en que el Revolucionario Institucional le otorgue la candidatura en vez de ayudar al partido para volver a posesionarse en las preferencias del electorado, ha sido la fecha en que no ha comenzado a realizar una estructuración de los comités seccionales.

Confirmaron que en la pasada contienda fue el nulo trabajo que demostró el dirigente, pues después de ocho días que comenzó la actividad propagandística para la gubernatura, no hizo ninguna actividad hasta que comenzara la campaña para la diputación local.

Al continuar con esa postura de no trabajar para el partido, solamente propicia a que también se llegue a perder el único cargo que tiene el PRI al interior del ayuntamiento, siendo la regiduría, misma que pudiera obtener tanto Morena como el PRD, inclusive el PAN si llega a aliarse con el PRD.

Los priistas apuntaron que si llega a perder la alcaldía o la regiduría sería también gracias a que Juan Antonio Delón Huerta nunca trabajó en favor de la población ni exhibió en la comuna las necesidades de los sanrafaelenses, por lo que si urge que se realice una restructuración del comité.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel