Juan Carlos Jiménez B.
Atzalan, Ver.- Una vía de comunicación de suma importancia debido a que es el puente de enlace de la zona costera y serrana con la capital del Estado, situación por la cual requiere una importante atención para que mantenga en buenas condiciones la circulación.
Por lo que han reiniciado los trabajos de reencarpetamiento y mantenimiento sobre la carretera Atzalan-Tlapacoyan, en el tramo que comprende entre Napoala y Pilares en el lugar denominado "Arrozales".
El personal de la SCT trabaja en la reparación de esta importante vía de comunicación que es utilizada por todo el transporte de pasaje y de carga para llevar las diferentes frutas como naranjas y plátano a la central de abastos en la CDMX.
Por lo que los conductores ven con buenos ojos estos trabajos, esperando pronto lleguen al lugar llamado San Antonio en Tomata, donde realmente está intransitable por los grandes baches casi "cráteres" que ocasionan que algunos automóviles se descompongan de la suspensión y rótulas, pues realmente es un verdadero viacrucis el pasar por ese lugar.