* Alcaldesa gestionará recursos ante los diferentes niveles de gobierno
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- El municipio de Villa Aldama por años ha padecido diversas carencias, administraciones han pasado y no han detonado su potencial, a pesar de la cercanía con la capital del Estado.
Por ello la alcaldesa, licenciada Guadalupe Romero Sánchez señaló que Villa Aldama señaló que su municipio tiene muchas necesidades, de las cuales conoce muy bien porque lo ha recorrido atendiendo a la población de escasos recursos.
Además de tener una gran amistad con el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, con quien trabajará para ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan.
De igual manera reconoce el liderazgo y da su respaldo al gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, quien en apenas tres años ha trabajado fuertemente y en lo que resta de su administración no dejará de apoyar a Villa Aldama.
Con quien también trabajará muy de cerca es con la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, compañera de luchas políticas y ahora las dos representantes populares que será importante esta coordinación para aterrizar diversas gestiones.
Reconoció que la población debe de trabajar en conjunto con sus autoridades, esto para que exista una corresponsabilidad para trabajar hombro con hombro y de esta manera rescatar a Villa Aldama y llevarla a otro nivel de desarrollo.