Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Tras la cercanía de las vacaciones de primavera los prestadores de servicios se preparan con la mayor cantidad de servicios para ofrecer al turismo una estancia placentera.
Por lo que se encuentran capacitando a su personal; así como darle mantenimiento a sus instalaciones y con ello brindar el mejor de los servicios, esto tras un repunte en el número de visitantes.
Siendo un aliciente los puentes largos que se han presentado, por lo que se prevé que el período vacacional de semana santa haya un repunte considerable y esperan tener una importante ocupación.
Por lo que lo principal es tener unas instalaciones en buenas condiciones, esto debido a que han sido dos años en donde la afluencia se redujo drásticamente, pero este año esperan sea diferente.
Debido a que no únicamente son los prestadores de servicios los beneficiados, sino que hay empleados directos e indirectos que se generarían en este periodo vacacional de semana santa, siendo un respiro para todo el sector.
Por lo que los prestadores de servicios han apostado por las redes sociales para darle difusión a sus negocios y los servicios que ofertarán al turismo que visite Tlapacoyan.