* Familia pide que estos hechos no queden impunes
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Familiares de Susana y los pequeños Danna y José Luis exigen justicia en torno a los hechos sucedidos en la colonia ampliación 22 de Noviembre, donde los tres perdieron la vida a manos de una persona sin sentimientos y escrúpulos.
Luego de la marcha y manifestación que realizaron por las principales calles de esta ciudad, familiares de los ahora finados señalaron que exigen justicia a las autoridades competentes y que sea aplicado todo el peso de la ley en contra de la persona que se encuentra detenida.
“De antemano exigimos justicia y que esto no quede impune, la muerte de mi hermana y de mis sobrinos no quede impune, no debe de quedar así, debemos de llegar al fondo de todo esto, de este delito de quien lo hizo, por poco o mucho que hizo mi hermana no merecía morir así y menos lo niños, los niños no tenían culpa de nada”.
Esta situación se da luego de que las autoridades municipales y ministeriales lograran la detención de un sujeto identificado como Juan Augusto “N”, acusado como probable de los delitos de feminicidio en agravio de Susana y su hija Danna y el homicidio de José Luis.
Ante esto los familiares señalaron “Nos arrebataron la vida de la noche a la mañana, todavía se habían pasado un día agradable y al otro día nos enteramos de los hechos, no se me hace justo que personas miserables, así se les puede llamar, le quite la vida a un ser humano inocente”.
Por lo que como familia exigen que no se quede este asunto impune; “Exigimos que esto no se quede en el aire, que no quede impune y que sigamos investigando hasta que lleguemos con el criminal, caiga quien caiga, sea quien sea, aunque nosotros sabemos que es ese hombre (la persona detenida), aunque varios quieran justificar que es inocente, uno como familia sabemos que no es así y nosotros no descansaremos como familia de pedir justicia por los hechos que cometieron ante mi hermana, ante mis sobrinos y nosotros no nos vamos a manchar las manos pero exigimos justicia para ellos.